top of page

¿PARA QUE SIRVE EL TACFIT?

           En primer lugar, el TACFIT se preocupa de preparar la condición física de aquellas personas que se animen a practicarlo. Trabaja la fuerza muscular a través de diferentes ejercicios y empleando diferentes herramientas (mancuernas, cuerdas, kettlebells, ejercicios de suspensión con TRX, etcétera), que ayudarán a que el entrenamiento sea mucho más intenso.

 

          El segundo punto clave en el que se centra el TACFIT es el del trabajo con las articulaciones. Con esto, se consigue que los participantes tengan una movilidad superior con su cuerpo y puedan realizar ejercicios y acciones más complicadas, mucho más difíciles de alcanzar si sólo se trabajase la musculatura.

 

       Aprender a controlar la mente y mantenerla fría en situaciones de estrés o riesgo es la tercera parte del entrenamiento TACFIT. Para conseguirlo, los entrenadores especializados eligen una serie de posturas de yoga que ayudarán a los participantes a conocer su propio cuerpo, a relajarse, y a compensar el ejercicio puramente físico realizado en las anteriores etapas del programa.

bottom of page